MI REFUGIO ES EL SOL


Estoy perdida

en un sin fin de huellas.

Huellas que dejaste marcadas en mi piel.

Es como un bosque

oscuro,

no siento el calor del sol

no escucho el cantar de las aves

y

no estas a mi lado.

          -Oh, ¡me siento tan sola amor!

Estoy cegada por tu olvido,

camino con la única ilusión de toparme

contigo,

y que me guíes, así

como antes lo hacías,

que me lleves a la luz que ya no veo.

        -Guíame con tu voz,

con tu cantar. Llévame al cielo,

no me abandones en este infierno.

         Mejor lléname de tus caricias

indispensables, indispensables

como esos besos cuando cerraba mis ojos,

y no te veo

pero te siento.

II

He sobrevivido a esta oscuridad, y he ido a mi funeral,

te veo lanzando tierra a mi urna,

         -la misma persona que me asesino.-

Y ahora creo en la resurrección,

porque estoy aquí, viviendo de nuevo,

y no por ti,

no por alguien más.

Es por mí.

Vivo por mí,

en un lugar frío,

pero sé bien cuando necesito del calor,

y me refugio en el sol.

                 Aunque sigo pérdida.

-FRANLIA CARO FranliaCaroFirma


4 comentarios en “MI REFUGIO ES EL SOL

Responder

