Sabes amor,

¿qué tan difícil es dejar ir a alguien

cuando tiene cada descripción que das de perfección?

cuánto cuesta dejar ir cuando es a ti a quien  dejan

y nos detenemos justo cuando sabemos que

el mundo no funciona a la par con nuestro  mismo Dios

solo cuando sé que soy yo.

Ahí se detiene nuestra vida, y nuestros suspiros

y sé

que soy yo quien se encarcela

en el abismo de tus labios

y tú perfume inimitable

que me mantiene cerca de tu

cuerpo, donde descanso mis penas

-Oh cariño.

Donde aunque quisiera no lo podría abandonar

donde me pierdo al contar cada una

de tus pecas

pues amor,

solo es una necesidad fisiológica, un instinto animal y

también el resultado de un flujo químico cerebral

no te preocupes por más.

                                                     FranliaCaroFirma

