Quién te recorra

Cuál calvario sin recorrer

qué lágrimas de goce

sin final de muerte y sin final de amor,

que terminan siendo lo contrario

morir para resucitar

vivir para morir, o ser mortal con tus

besos;

tu labios llenos de veneno

los quiero recorrer, cual calvario

llorar para vivir en derrames

de tu amor

cuáles manos pecadoras

que sujetan mis buenas obras

y comemos del mismo plato de dolor,

pero qué distinto nuestro umbral

de dolor.

 

Fingimos que podemos sostener

la cabeza en alto

sostener la falsa sonrisa

y nuestro amor,

pero que bien nos vemos siendo felices “felices”

amor. El huracán de tus sueños que

destroza los míos

y mi Alma envuelve la tuya

para calmar

tus tormentos y pesadillas .

 

El clima de hoy cambió

con tus sentimientos, hacía mí. El peculiar

sonido de los truenos y

de tu corazón

no me dejan de arredrar,

 

                -qué besos que cada día

    me asesinan más.

FranliaCaroFirma

